lunes, 4 de abril de 2016

Reclamaciones Operadores de telefonía e internet

Servicio profesional de reclamaciones relacionadas con los servicios de telefonía e internet.

Ponemos a vuestra disposición nuestro conocimiento experto en Derecho y sobre el mercado de Telecomunicaciones para la realización de reclamaciones relacionadas con los servicios de telefonia e internet.

Dos modalidades:

A.- Asesoramiento para la realización de la reclamación.

En este modalidad facilitamos todo el asesoramiento necesario para que el usuario afectado pueda gestionar correctamente su reclamación.

Analizamos los hechos objeto de reclamación y os asesoramos sobre:
- Normativa vigente aplicable al caso a invocar en la reclamación;
- Sentencias y/o resoluciones de la CNMC sobre el particular;
- Procedimiento a seguir para la realización de la reclamación.

B.- Gestión de la reclamación.

En esta modalidad nos ocupamos directamente de gestionar la reclamación del cliente. En el caso de que se consiga la recuperación total o parcial del importe reclamado, se facturará por este servicio el 30% del importe reclamado.


Para más información o para iniciar la gestión de una reclamación enviar email a syspascual@aol.com indicando datos de contacto y explicando brevemente la situación objeto de reclamación.

Gestionamos tus servicios, defendemos tus derechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario